Categoría(s): Opinión de los cronistas
Publicado: 31/12/16

¡¡FELIZ AÑO 2017!!

Once años han pasado desde que Milan Adictos empezó a tener su propio dominio, empezamos en 2005 en el mejor momento del Milan, si bien hemos pasado malos bastante malos a nivel deportivo, pero algo sorprendente es que los resultados de la web siempre han aumentando o se han mantenido en valores igualitarios, aquí os dejo los datos desde el 1 de enero hasta el 30 de diciembre

Se acaba un año 2016 que para el club empezó en su parte más baja posible hasta ser ahora el reciente ganador de la Supercopa de Italia, con un Montella que ha devuelto ilusión por ver a este equipo, con la supuesta venta del club en marzo del nuevo año, todos esperan que el Milan vuelva a lo más alto del mundo, como hay que empezar el año con pensamientos positivos, habrá que unir fuerzas entre toda la comunidad hispana para seguir animando estos colores, como siempre, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasáis tiempo en esta web, a mis administradores por echarme una mano siempre que lo he necesitado, a aquellos que quieren mantener viva la web a través de noticias, comentarios, entrando de manera asídua, es una tarea ardua mantener la web actualizada, debido a que como siempre, cuantos más años pasan, mayor es el número de responsabilidades que tenemos cada uno de nosotros en nuestra vida, pero viendo la satisfacción que lleva crear este trabajo, me hace continuar año tras año.

Os deseo todo lo mejor para el nuevo año 2017 en el que al menos en España nos quedan ya poquitas horas (menos de cuatro), que podamos seguir celebrando juntos todos los éxitos tanto del Milan como a nivel personal, somos una gran familia formada por miles de personas de todos los países de habla hispana, con más de 11 años y que poco a poco sigue creciendo, disfrutad de vuestros seres queridos, haced felices a aquella gente que realmente se lo merece y nos seguimos viendo por estos lares durante mucho tiempo más.

Un abrazo de mi parte y de todo el equipo que hace posible Milan Adictos

Smoje – 31 de diciembre de 2016

Tal como lo hicimos el pasado año, es un día para celebrar, así que en nuestro foro servirá para colocar toda la musica que quieran! Compartiremos juntos la llegada del nuevo año para recibirlo con toda la energía positiva y deseando todo el éxito posible para nuestro AC Milan.

Publicidad



Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Afiliados

Encuesta

Tabla Serie A

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
1 Milanello 03-07-2017 Pretemp.
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Carlos Bacca 13 (4 pen.)
2 Gianluca Lapadula 8 (2 pen.)
3 Suso 7
4 Mario Pasalic 5
5 Gerard Deulofeu 4
6 M'Baye Niang 3 (1 pen.)
7 Jack Bonaventura 3
8 Juraj Kucka 3
9 Manuel Locatelli 2
10 Gabriel Paletta 2
11 Andrea Bertolacci 1
12 Mati Fernandez 1
13 Alessio Romagnoli 1
14 Cristian Zapata 1
15 Keisuke Honda 1

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1 Juraj Kucka 1
1 Giacomo Bonaventura 1
1 Carlos Bacca 1
© 2005-2017 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández y administrado por Hugo Sandoval (Smoje). Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias
24