Categoría(s): Supercopa de Italia
Publicado: 22/12/16

Milan – Juventus: Rueda de prensa de Montella

VINCENZO MONTELLA

El retraso que quita responsabilidad según Allegri: “Si ambos equipos decidieron viajar el 20 y no el 21, era justo que fuera el 20. No es culpa de nadie, pero la organización preveía que ambos se marcharan el 20. No nos quitamos responsabilidades, no lo pienso”.

Como afrontar a la Juventus: “Es un equipo construido para sobresalir, dicho esto, nosotros debemos poner en el campo cualquier tipo de energía y sentido táctico. Hay que interpretar bien los momen tos y debemos jugar con gran espíritu, como estamos haciendo ver. Estamos creciendo bajo este punto de vista”.

La Juve que puede jugar con tres o cuatro defensas: “Tienen esa posibilidad, espero un equipo que pueda cambiar incluso a lo largo del partido”.

Si el Milan jugará al contragolpe: “Todo dependerá del tipo de partido, depende de quien consiga sobresalir. Queremos hacer el partido porque queremos poner en el campo nuestras características. En esta ocasión se puede hacer también incluso partiendo desde algo más abajo, depende también del rival”.

Los episodios: “A menudo los episodios dependen de ti mismo y del espíritu que consigas dejar ver en el campo”.

Qué ha cambiado con respecto al Milan-Juve de octubre: “Creo que han crecido ambos equipos, será un partido más fuerte de nivel”.

El Milan italiano: “Tenemos muchos italianos en la plantilla, probablemente habrá alguno más de los siete”.

Si Paletta es italiano: “Tiene pasaporte italiano y ha jugado con la Selección italiana”.

Si el Milan puede mayores motivaciones y rabia en el retraso: “Hubo malestar, pero ahora es realmente un capítulo cerrado. No hay necesidad de mirar atrás. La Juventus tiene una mentalidad ganadora y lo más difícil es mantenerlo en el tiempo. Para nosotros debe ser un objetivo. Vamos por el camino adecuado para alcanzar esta mentalidad”.

Si es una batalla: “No me gusta definirlo como tal, será un partido de fútbol y espero que sea un gran partido”.

Cuanto pesa la mayor experiencia de la Juventus: “La Juventus está construida para ganar, nuestras armas deben ser el entusiasmo, no preocuparnos en exceso y de alguna manera, la inconsciencia”.

Si puede ser el último trofeo de la era Berlusconi: “Estos chicos han llegado por mérito suyo. Existe la posibilidad de regalarle un trofeo a Berlusconi que a menudo transmite sus ganas de seguir venciendo”.

Si es el partido más importante desde que entrena: “Son preguntas que no me hago, en este momento es seguramente el partido más importante (ríe). El pasado tiendo a olvidarlo también por carácter”.

Si no se siente preocupado antes del partido: “Cada equipo es espejo de su entrenador, por tanto mañana espero poder demostrarlo de alguna manera”.

Si ha dado importantes metas a los jugadores: “Las suelo poner a mí mismo a menudo, debemos mejorar nuestros conocimientos de entrenamiento a entrenamiento. Es un partido sin más, cuenta más con respecto a otros partidos el resultado con respecto a la prestación. Nuestro objetivo debe ser crecer de manera continuada como grupo”.

Si es favorable en jugar algunos partidos de liga fuera: “Es una gran oportunidad darse a conocer al extranjero y conocer el extranjero. Me gusta mucho estar aquí hoy. Con respeco a lo dicho por Galliani, es una curiosidad. No estoy del todo favorable, no conozco si es realmente factible, pero no hay nada de malo en jugar un partido fuera”.

El recibimiento de Catar: “Lo dije antes, estoy contento de estar aquí. En el mundo árabe se habla mucho del campeonato italiano. Es un importante evento, existen las estructuras para poder desarrollar este evento de la mejor manera posible. Esperamos que pueda ser un gran espectáculo para ofrecer al mundo árabe y no solo”.

El Milan: “Llegué hace unos meses, el Mlian venía de resultados no brillantes con respecto a las expectativas históricas, por tanto también en colaboración con el club estamos creando algo no solo para ahora, sino también para el futuro. Estamos creciendo en los últimos meses”.

Honda: “Es un jugador muy experto, muchas veces le he elogiado públicamente. No sé si jugará y cuanto lo hará mañana, pero estoy contento por poder entrenarle. La profesionalidad es un ejemplo para sus comapñeros y también para aquellos que juegan menos”.

Si se considera alguien defensivo: “No lo creo. Esto nunca me lo había dicho nadie. Todos los equipos ganadores son los que mantienen un equilibrio. Conseguir compactarse, en cualquier zona del campo, es un valor añadido. La Juventus lo hace y realmente bien”.

IGNAZIO ABATE

La cercanía del partido: “Seguramente es una importante vigilia, estamos mucho con ella. Lo que quiero destacar es que estoy contento por hacer que nuestros hincha se sientan orgullosos de nosotros. Sentiremos su apoyo y queremos ganar también por ellos”.

Un Milan italiano: “Me gusta. Hay muchos italianos y jóvenes, pero también jóvenes extranjeros buenos. Se ha creado una buena mezcla, pero no estamos todavía saciados. Estamos al inicio, estamos concentrados en el partido de mañana que es muy importante para nosotros”.

El haber ganado a la Juve: “Será un partido muy difícil, llegamos en buenas condiciones. No estamos contentos por el resultado ante el Atalanta y la prueba de hace mes y medio nos da confianza”.

El partido: “Estamos atravesando un buen momento, ellos están más habituados que nosotros. Pero nosotros tenemos muchas ganas”.

El haber llegado tarde a Doha: “Hubo este problema, pero creo que nos debe dar más rabia. No quiero crear polémica, pero es un hecho que hayamos llegado tarde”.

La Supercopa de 2011: “Una lástima que ese fuera el último trofeo del Milan. Queremos ganar para darle un gran regalo a nuestro Presidente”.

La final: “Debemos hacer un partido perfecto, en las citas importantes siempre hemos respondido presente y siempre hemos tenido en mente la Juventus”.

LAS ALINEACIONES PROBABLES PARA MAÑANA

Publicidad



Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Afiliados

Encuesta

Tabla Serie A

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
1 Crotone (F) 30-04-2017 Serie A
1 Roma (C) 07-05-2017 Serie A
1 Atalanta (F) 13-05-2017 Serie A
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Carlos Bacca 13 (4 pen.)
2 Suso 7
3 Gianluca Lapadula 6 (1 pen.)
4 Mario Pasalic 4
5 M'Baye Niang 3 (1 pen.)
6 Jack Bonaventura 3
7 Juraj Kucka 3
8 Manuel Locatelli 2
9 Gerard Deulofeu 2
10 Gabriel Paletta 1
11 Andrea Bertolacci 1
12 Mati Fernandez 1
13 Alessio Romagnoli 1
14 Cristian Zapata 1

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1 Juraj Kucka 1
1 Giacomo Bonaventura 1
1 Carlos Bacca 1
© 2005-2017 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández y administrado por Hugo Sandoval (Smoje). Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias
23