Categoría(s): Noticias de Actualidad
Publicado: 16/12/16

Bacca o Lapadula ante el Atalanta

El derby de Milán dejó muchas cosas: a Montella la sensación que su equipo mereció ganar, los rivales exultaban como si el empate fuera un gran éxito; a Suso un doblete que lo eligió como ídolo de la Curva Sud y a Bacca una “sobrecarga muscular” diagnosticado algunas horas después la salida del campo con el flexor del muslo derecho dolorido. Bacca solo tenía que perderse la salida de Empoli y en cambio lleva tres partidos perdidos seguidos.

Carlos siempre había estado disponible y ahora, en consecuencia, ha dejado bastante espacio para el resto del reparto. Desde finales de noviembre ha tenido que ceder el área a Lapadula, que aprovechó con números de cínico goelador (hasta hace algunas semanas era la definición más usada para Bacca): tres goles en tres partidos y dos penalties conseguidos.

Mañana mismo por la tarde ante el Atalanta, donde Montella volverá a tener ambas opciones disponibles. Ayer por la tared Carlos se entrenó con el grupo, como ya hizo hace dos días, al acabar la semana de trabajo personalizado. Bacca podría ser dejado que descansara o que fuera titular para que sumara minutos en vista de la Supercopa. La decisión, que puede estar condicionada por valoraciones físicas, será luego exclusivamente técnica.

Y no está claro que Bacca parta como favorito. Las jerarquías cambiaron en el derby: antes de la lesión, Carlos era el titular más o menos indiscutible y Lapadula la alternativa menos alternativa del resto. Bacca jugaba siempre aunque no marcara y Lapadula se volvía loco por ganarse el puesto. Antes del derby, Carlos era el goleador y la estrella del verano de 2015, Lapadula un buen jugador para hacer que creciera (con Luiz Adriano que tiene una oferta del Spartak de Moscú).

Tras el derby, Lapadula jugó tres partidos como titular, resolvió una, habría podido enderezar otra y marcado un doblete en la primera ocasión de Empoli. La batalla está abierta y conviene no decantarse demasiado: Lapadula lleva tres partidos de titular, pero Bacca es Bacca… Durante la lesión, fue espectador en Sevilla y es ahí donde llegó la puntilla de Montalla: “Espero que se divirtiera al igual que nosotros en Empoli”.

El entrenador enseguida cerró el caso y volvió a recibirle. Desde Milanello cuentan el buen estado de humor de Carlos: el colombiano publicó en Instagram una foto del grupo en el vestuario al acabar el entrenamiento, acompañado por grandes sonrisas y con el clásico mensaje de “vamos que vamos”. Ante el Atalanta, la duda sigue estando abierta: o jugará uno u el otro.

De esto y de muchas otras cosas estuvieron hablando ayer tanto Galliani y Montella en la clásica cita en la cena de los jueves.

EL SEVILLA OFRECE 24 MILLONES POR BACCA

El Sevilla quiere recuperar a Carlos Bacca. Según reporta el diario italiano La Repubblica, el club español tiene lista una oferta de 24 millones de euros para convencer al Milan a que venda el colombiano ya en enero. Por su parte, Bacca ha hecho saber que estaría dispuesto a volver a su ex-equipo.

Fuentes: La Gazzetta dello Sport – Milannews.it

Publicidad



Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Afiliados

Encuesta

Tabla Serie A

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
1 Milanello 03-07-2017 Pretemp.
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Carlos Bacca 13 (4 pen.)
2 Gianluca Lapadula 8 (2 pen.)
3 Suso 7
4 Mario Pasalic 5
5 Gerard Deulofeu 4
6 M'Baye Niang 3 (1 pen.)
7 Jack Bonaventura 3
8 Juraj Kucka 3
9 Manuel Locatelli 2
10 Gabriel Paletta 2
11 Andrea Bertolacci 1
12 Mati Fernandez 1
13 Alessio Romagnoli 1
14 Cristian Zapata 1
15 Keisuke Honda 1

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1 Juraj Kucka 1
1 Giacomo Bonaventura 1
1 Carlos Bacca 1
© 2005-2017 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández y administrado por Hugo Sandoval (Smoje). Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias
22