Categoría(s): Noticias de Actualidad, Opinión de los cronistas
Publicado: 29/11/16

El Caso De Sciglio

romagnoli-de-sciglio

El Milan continúa ganando y permanece en el segundo puesto de la clasificación. Está mostrando diversas individualidades, jugadores que por un motivo o por otro, están sorprendiendo de manera positiva. Uno de los pocos que sigue decepcionando y no consigue hacer el salto de calidad necesario es Mattia De Sciglio.

El lateral de 24 años del Milan y de la Selección Italiana está alternando actuaciones aceptables con otras absolutamente desastrosas (a veces incluso en distintos tramos de un mismo partido). Contra el Empoli, junto al partido contra la Fiore, quizá fuesen las peores actuaciones del italiano en este inicio de temporada.

Nunca se ofrece en ataque, que ya no es una novedad en él, también erró en fase defensiva donde parece demasiado suave en ciertas ocasiones como el Sábado en Empoli. Por ejemplo, en el único gol de los locales se ve superado con una facilidad alarmante por parte de Marilungo que posteriormente centra, Donnarumma se equivoca y Saponara aprovecha para igualar el partido en aquel momento del mismo. Sin embargo, esta no fue la única acción preocupante; en los primeros diez minutos tras un pase de Donnarumma otra vez se adormece y se deja anticipar por el atacante que en este caso es Maccarone, jugada que finalmente salva milagrosamente Gómez.

El hecho de que el rendimiento de Mattia De Sciglio sea criticado no es ninguna novedad, exceptuando la temporada de su debut (hace 4 años) el jóven lateral del Milan no ha vuelto a convencer con regularidad. Todo hay que decirlo, en su primera temporada en decadencia De Sciglio tiene la mala suerte de lesionarse demasiado a lo largo de la misma pero a partir de ahí la culpa es solamente suya.

Ya no se sostiene el argumento de que el desequilibrio general del equipo podría incidir en su rendimiento, ya que Montella ha conseguido dar de nuevo ese equilibrio al Milan y hacer funcionar cada elemento de la plantilla, o al menos aquellos que están jugando con continuidad. Tampoco se sostiene ya el argumento sobre su juventud, ya que tiene 24 años y 4 temporadas en Serie A a sus espaldas.

La Eurocopa jugada a buen nivel dejaba ciertas esperanzas de reencontrar a un De Sciglio con la misma sangre que en su debut con el primer equipo. No, al menos de momento, pero es un hecho que en esta primera parte de la temporada no ha conseguido demostrar que su rumbo cambie a pesar de estar jugando con continuidad.

Mientras tanto, Antonelli se ha recuperado y busca espacio en el 11. Podría aprovecharse del flojo momento de De Sciglio.

Artículo escrito por Jorge Colón para Milan Adictos

OFICIAL: REUNIÓN DE ACCIONISTAS PARA EL 13 DE DICIEMBRE

Los rossoneri a través de su página web oficial han confirmado que en la reunión del 13 de diciembre de accionistas se llevará a cabo en la venta del club.

Anteriormente, el Milan había anunciado una junta de accionistas para el 2 de diciembre y si era necesario, también el 13 de diciembre.

El Milan ha anunciado que la reunión general del club de accionistas será celebrada el 13 de diciembre, 2016 a las 10 horas 30 minutos (ITA) en Casa Milan“, – se lee en el comunicado.

TUTTOSPORT: LOS ROSSONERI NO SE OLVIDAN DE MATEO MUSACCHIO

Según Tuttosport, elMilan está dispuesto a vender Carlos Bacca, José Sosa y Keisuke Honda para adquirir Mateo Musacchio y a Sebastian Rudy.

En todo el mercado de fichajes de verano, los rossoneri trataron de comprar al defensor del Villarreal, pero en última instancia, el acuerdo no se concretó.

Se espera que la venta del Milan a la compañía china SINO-EUROPE SPORT se producirá el 13 de diciembre, para así tener un último punto de noticias de un posible acuerdo para las transferencias. Sin embargo, incluso en tales circunstancias, los rossoneri pueden encontrar el dinero para las transferencias, Sosa es posible que regresará de nuevo a Turquía y Honda será vendido. Además, en su reciente viaje a España, Carlos Bacca ha renovado la especulación sobre la posible salida del delantero colombiano en enero.

Además, otro objetivo principal del Milan aparte del celtral argentina (que se estima en 20-25 millones de euros), Tuttosport informa que con el dinero que obtenga el club Milan tratará de firmar el centrocampista del Hoffenheim Sebastian Rudy. Al final de la temporada, el contrato de jugador alemán, caduca, por lo que puede estar disponible en enero por aproximadamente 5 millones de dólares euros.

Fuente(s): Acmilan.com, Tuttosport

Publicidad



Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Afiliados

Encuesta

Tabla Serie A

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
1 Sassuolo (F) 26-02-2017 Serie A
1 Chievo (C) 04-03-2017 Serie A
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Carlos Bacca 8 (3 pen.)
2 Suso 6
3 Gianluca Lapadula 4
4 M'Baye Niang 3 (1 pen.)
5 Jack Bonaventura 3
6 Juraj Kucka 3
7 Manuel Locatelli 2
8 Mario Pasalic 2
9 Gabriel Paletta 1
10 Andrea Bertolacci 1
11 Gerard Deulofeu 1

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1 Juraj Kucka 1
1 Giacomo Bonaventura 1
1 Carlos Bacca 1
© 2005-2017 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández y administrado por Hugo Sandoval (Smoje). Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias
25