Categoría(s): Multimedia, Serie A 16/17
Publicado: 31/10/16

Vídeo: Ac Milan – Pescara

COMENTARIOS Y PUNTUACIONES A TRAVÉS DE GDS

MILAN 6,5

Donnarumma 7 – El Milan no es la Juve (ni tampoco la Roma en sus mejores momentos), pero con un portero así, los puntos se recuperan

Abate 6 – Subidas no exageradas: en compensación buena atención atrás

Gomez 6,5 – La “amarilla” se la merecía ya desde el inicio. Pero luego funciona bien porque, hasta Manaj, el Pescara no tiene un verdadero “9”

Romagnoli 6,5 – Seguridad y tanta personalidad. Cierre bien en salida, concede algún remate desde fuera. Hizo el “salto” antes de Rugani

De Sciglio 5,5 – El tiro parado, algún buen movimiento ofensivo (también tácticamente) pero errores. Y después de la última parte un contragolpe que de no ser por Donnarumma…

Sosa 5,5 (EL PEOR) – Hasta cierto punto se ve en acción: ah, ¿pero era él? Se recupera, luego cae. Ningún error crucial pero solo 33 balones jugados

Kucka 6 – Pone garra, muerde alguna pierna más, por tanto se siente en el medio

Locatelli 6 – En versión “ordinaria administración”. De vez en cuando arriesga con perder balones peligrosos, pero es rápido de mente y en ejecución

BONAVENTURA 7 – Gol, personalidad, concreto, alma: parece que es uno de los líderes del Milan. Una de las mejores pruebas como volante, pero también es que le dejan espacio

Suso 6,5 – Salvo Bonaventura, las mejores acciones y fantasiosas son suyas. Pero no tiene la misma movilidad que Jack

Bacca 6 – Un palo, Coda empeñado en el área, algún buen apoyo pero sufre el tipo de maniobra: no tiene los espacios para sus llegadas de killer (Luiz Adriano s.v.)

Niang 6 – Buenas cosas y errores: se entiende que por su parte fue una recuperación de emergencia

Pasalic 6,5 – Una media hora de personalidad y un par de ocasiones. Está presente

Montella 6,5 – Habrá tenido alguna ocasión favorable, pero el Milan empieza a delinearse. También conocer más o menos el equipo base es una señal

PESCARA 6 – Bizzarri 6,5 – Zampano 6,5 – Fornasier 5,5 – Coda 6 – Biraghi 6 – Crescenzi 6 – Aquilani 5,5 – Cristante 6 – Brugman 5,5 – Benali 6,5 – MEMUSHAJ 7 – Caprari 6,5 – Mitrita 4,5 – Manaj s.v – Oddo 6

LIDERES EN VELOCIDAD Y RECORRIDO DEL PARTIDO

VINCENZO MONTELLA

La victoria: “Hemos disputado un gran partido, no era fácil, hemos tenido la mente en el partido para todo el partido. Al final quizás nos quedamos demasiado abajo. Pudimos ponernos en ventaja ya en el primer tiempo, pero concedimos poco. Pudimos haber hecho otro gol tras la ventaja, debimos ser mejores a la hora de cerrar. El equipo ha puesto grandes ganas de vencer, parece que da mayor placer ganar sufriendo”.

El objetivo de la temporada: “Debemos trabajar mejor para preparar bien cada partido. No debemos darnos por satisfechos, debemos pensar en mejorar y para hacerlo no debemos pensar en tener límites”.

Bacca: “Tuvo varias ocasiones de gol, creo que ha hecho un buen partidp. Lo quité porque necesitaba de un jugador que pudiera aguantar el balón, Luiz Adriano entró realmente bien. He visto peores reccciones a un cambio con respecto a lo visto con Bacca. Puede crecer mucho todavía, para mí no hay problema alguno”.

Lapadula: “Estoy muy contento con él. Tiene por delante a jugadores como Bacca y Luiz Adriano. Se ha integrado bien. Si creen que podrán tenerlo gratis cedido en enero, se equivocan gravemente”.

Pasalic: “Entró bien, debe integrarse mejor todavía. Ha tenido un gran impacto”.

La Champions: “Durante la semana, cuando hemos probado las faltas, Honda marcó de la misma manera que Jack. Podemos mejorar mucho todavía, hay grandes rivales para Europa, mucha competencia. El campeonato italiano es difícil, lo hemos visto de nuevo hoy. El camino es largo para cada objetivo”.

Los hinchas: “Hay un ambiente diferente, incluso en los minutos finales nos han apoyado. Estoy feliz por esto. Nos toca a nosotros alimentar este clima”.

El Milan: “Tenemos buena continuidad, hemos ganado cerca del 70% de los partidos. Nuestro rendimiento es constante, el resultado final dependerá también de los rivales. Debemos pensar únicamente en mejorar y en ir más allá de nuestros límites”.

De nuevo la hinchada: “El equipo siente la cercanía de los hinchas. Queremos mucho más, pero dependerá de nosotros”.

La prestación: “Para mejorar no hay que imponerse limites. El equipo y a nivel individual deben pensar en no tenerlos”.

El terremoto en Italia: “Quiero mandar un saludo de mi parte y los jugadores por aquellos que están sufriendo debido al terremoto. Sé lo que están viviendo, espero que puedan servir de confort”.

GALLIANI DICE ADIÓS AL MILAN

Adriano Galliani se despedirá del Milan junto a Berlusconi: en cuanto el club sea vendido, el a.d. dejará el cargo. 30 años al servicio del club, desde el 20 de febrero de 1986: el camino, que empezó juntos, acabará de la misma manera. Es una decisión personal, sufrida, pero de necesidad: en el contrato de compraventa, se ha escrito que todos los actuales a.d. deberán presentar su dimisión inmediata.

“Deben tener respeto a mí mismo y por mi carrera, no puedo aceptar un encargo diferente del de a.d. No estoy disponible para otro puesto: nadie me ha comentado nada, pero tras treinta años en el Milan, no aceptaría un puesto mínimamente diferente del que siempre he hecho. Cada uno tiene el derecho de nominar su propio a.d. Tengo una buena relación con el señor Fassone, simplemente no estoy disponible para permanecer como consejero”.

Galliani dice así adiós de manera oficial, porque Sino-Europe, el consorcio que reune a los próximos emprendedores para comprar el club, ya designaron a Marco Fassone como nuevo a.d. Galliani pide respeto por su carrera, tanto rossonera como no, que siempre le ha visto en puestos clave y la toma de decisión es firme: no hay presunción ni rabia frente al nuevo club. Amargura sí, porque deberá abandonar el equipo de su corazón.

“Hasta el último día realizaré mi cargo con total entusiasmo. Hasta hace pocas horas antes del partido ante el Pescara, llamaba de manera continuada para saber el estado febril de Niang. Pero en el momento del cierre, seré libre. ¿Algún hincha quiere que siga? No dependerá de mí”. Su contrato actual que vence en 2019 será resuelto.

Galliani seguramente optará a ser el Presidente de la Liga de Fútbol, papel ya cubierto de 2002 a 2006, probablemente lo conseguirá con un amplio consenso. Podría ser de nuevo a.d. en un club extranjero, desde luego no italiano, ¿quizás en alguna posición en el Real Madrid? Quien sabe… mientras tanto, Fassone viaja a China para intentar conseguir nuevos patrocinadores para definir los últimos detalles antes del cierre.

Publicidad



Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Afiliados

Encuesta

Tabla Serie A

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
1 Milanello 03-07-2017 Pretemp.
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Carlos Bacca 13 (4 pen.)
2 Gianluca Lapadula 8 (2 pen.)
3 Suso 7
4 Mario Pasalic 5
5 Gerard Deulofeu 4
6 M'Baye Niang 3 (1 pen.)
7 Jack Bonaventura 3
8 Juraj Kucka 3
9 Manuel Locatelli 2
10 Gabriel Paletta 2
11 Andrea Bertolacci 1
12 Mati Fernandez 1
13 Alessio Romagnoli 1
14 Cristian Zapata 1
15 Keisuke Honda 1

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1 Juraj Kucka 1
1 Giacomo Bonaventura 1
1 Carlos Bacca 1
© 2005-2017 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández y administrado por Hugo Sandoval (Smoje). Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias
22