Categoría(s): Multimedia, Serie A 15/16
Publicado: 17/10/16

Vídeo: Chievo – Ac Milan

COMENTARIOS Y PUNTUACIONES A TRAVÉS DE GDS

Donnarumma 6 – En esta ocasión el Modigliani es Birsa, que marca un gran gol. No se le ven culpas, el resto para uno como él es ordinaria administración

Abate 6 – El año pasado él y Abbiati acabaron negros con el equipo. En esta ocasión solo abrazos, nada mal teniendo en cuenta que estaba con el brazalete de capitán

Paletta 6 – Cuando el miedo empieza a recorrer el área, ahí está Gabriel para espantarlo. Pero la remediable falta cerca del área mete de nuevo al Chievo en el partido

Romagnoli 6 – Fresco tras debutar con la Selección, es capaz de mantener la calma incluso cuando ve camisetas rivales casi de todos lados

De Sciglio 6 (EL PEOR) – Alguna buena diagonal que evita situaciones de peligro, pero es un partido el suyo de montaña rusa, porque alterna buenas intuiciones y preocupantes amnesias. Se desengancha poco, pero son precisas consignas

Kucka 6,5 – Las dificultades para llegar al área requiere caminos alternativos. El tiro “ignorante” es una de ellas, si tiene las gambas

Locatelli 6 – Favorito sobre Sosa, el camino parece trazado, pero es obviamente muy largo. Deja demasiado espacio a Birsa, luego crece en personalidad

Bonaventura 6,5 – Solemne tarea por el espíritu de sacrificio en el segundo tiempo, que quita algún error de más en el primer tiempo: el Milan reparte gracias a él

Suso 6 – El verdadero insustituible de este equipo, en cuanto tal, quizás necesita descansar algo. Pero no se puede. Un par de centros y un remate al veleno

Poli 6 – Ingreso bastante útil, porque parte y reparte, haciendo buenas faltas que hacen descansar al equipo. Presencia número 100 como rossonero

Lapadula 6,5 – Se puede ser también decisivo incluso sin hacer gol. Lo es cuando molesta a Radovanovic y en la práctica arma a Kucka. Sorrentino le niega su primer tanto en Serie A

Sosa 6 – Es la apuesta de Montella para tapar las fisuras del centro del campo sin renunciar al contragolpe

NIANG 7 – Pasa los primeros veinte minutos peleándose con el balón, pero lo cuando hace las paces es un espectáculo. Gol de delantero de la vieja escuela, que parte, mira y remata. Si le das un metro de ventaja, no eres capaz de pararle

Bacca 6,5 – No es poca la satisfacción: le bastan unos pocos minutos para confirmar que todo lo que pasa por sus pies lo convierte en oro

Montella 6,5 – Quinto resultado útil consecutivo, ahora el perfume de Europa es realmente intenso. Pero es el clásico Milan de dos caras, pero para su suerte, el positivo es el del segundo tiempo

CHIEVO 5,5 – Sorrentino 6,5 – Cacciatore 5,5 – Dainelli 5,5 – Gamberini 6 – Inglese 5 – Gobbi 6 – Izco 5,5 – Radovanovic 5,5 – Castro 6 – BIRSA 6,5 – Floro Flores 5,5 – Meggiorini 5,5 – De Guzman 6 – Pellissier s.v – Maran 5,5

LÍDERES EN VELOCIDAD Y RECORRIDO DEL PARTIDO

VINCENZO MONTELLA

Kucka: “Es un jugador importante, por características es un jugador que no tienes en el equipo. Está creciendo mucho en la interpretación de la posición. Es un jugador más de sumarse al ataque con respecto a lo que le yo le pedía en la primera fase”.

El Chievo: “Han hecho un buen partido, nos metieron en dificultades en la primera parte con contragolpes tras reconquistar el balón. Esto acrecenta más nuestra victoria, pero creo que es merecida en su totalidad”.

El gol de Birsa: “Los partidos nunca acaban, pero no arriesgamos en nada, estuvos cerca del 1-3 en varias ocasiones”.

Si este Milan puede soñar: “Estamos muy contentos por la victoria de hoy, porque era difícil. Estoy contento porque veo a los chicos felices, nunca les había visto tan contentos. Esto nos permitirá exprimirnos de manera individual como está en nuestros esquemas. Nuestro objetivo es el de seguir así”.

Milan-Juventus: “No sé, analizaremos varias cosas. Algunas ideas sobre como afrontar la Juve tenemos, pero falta algo de tiempo. Creo que es fácil a preparar proque afrontamos al equipo más fuerte de Italia y la mejor de Europa. No puede ocurrir una caída de tensión. No puede haber equipo mejor, porque no existe el riesgo de infravalorarla”.

Un Milan anti-Juve: “No he leído todavía esa etiqueta, les doy las gracias por la anticipación del título de mañana (ríe). Es demasiado pronmto para poner etiquetas, lo vimos el año anterior. Parecía que el Inter iba a ganar el scudetto y la Juve ni a Europa iba a llegar. Luego vimos como acabó la cosa”.

La unidad del equipo en el campo: “Es cierto, me gusta. Me llena de orgullo esto. Son chicos que lo necesitan. Han sufrido demasiado, cuando las cosas en su trabajo no van bien, sufren. Estas victorias contribuyen a darle unidad al grupo”.

La juventud: “Es mérito de Berlusconi y del club, junto a Galliani, que quiso basar esta idea de jóvenes e italianos. Los jóvenes si son buenos pueden jugar y mejorar si no se les sube a la cabeza y no tienen prisa, algo que no me parece porque son moderados y ponderados”.

HACE SEIS AÑOS QUE EL MILAN NO ES TERCERO

Milan-Juventus, será como los partidos de antes: primero contra tercero. Montella al ganar en Verona ante el Chievo, a mediados de octubre son terceros empatados a puntos con la Roma, a -5 puntos de la Juve. Algo que no ocurría desde la temporada 2010/11.

INGLATERRA: DEPAY AL MILAN EN ENERO

Desde Inglaterra no tienen dudas: el Milan en enero fichará a Memphis Depay. Como reporta Daily Express, el club rossonero podría conseguir el fichaje del extremo holandés del Manchester United por una cifra de 23 millones de euros, viendo que el jugador no consigue jugar con continuidad y el nuevo Milan chino está listo para conseguir el fichaje.

MIRABELLI Y FASSONE EN LONDRES A POR FABREGAS

El fin de semana, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, se presentaron en Stanford Bridge para visionar el partido entre Chelsea y Leicester, pero también para conocer la posición de algunos de los jugadores de la plantilla de Antonio Conte que llaman la atención de los dos dirigentes.

Cesc Fabregas, como reporta el diario Tuttosport, es un perfil que gusta bastante en Vía Aldo Rossi. El primer intento del Milan o mejor dicho, de Adriano Galliani el pasado verano, no acabó en buen puerto, pero Fassone podría volver a intentarlo en los próximos meses. También porque el español no entra en los planes de Conte, que podría dejarlo marchar ya en el mes de enero.

Según Montella, el ex-Barcelona no puede sustituir a Riccardo Montolivo, pero seguro que el entrenador no se opondría a su llegada. Porque Fabregas es un jugador de gran calidad y vendría realmente bien al Milan. Fassone y Mirabelli estuvieron hablando y tras la venta del club pondrán su punto con Montella.

DECLARACIONES DE MATTIA DE SCIGLIO

El momento del Milan: “Disfrutamos de este momento, ser terceros es importante pero sabemos que debemos mantener un cierto equilibrio y no dejar que se nos suba a la cabeza”.

La Juventus: “El partido del sábado será realmente bueno. Podemos acercarnos a la Juventus si conseguimos dar el golpe”.

El equipo: “Trabajamos mucho más como equipo ahora. Ganar ayuda a ganar y porta autoestima y serenidad, que es fundamental cuando vas al campo. En los momentos de dificultad ahora nos ayudamos mucho más con respecto a los últimos años”.

El juego: “Cuando llega el balón todos sabemos lo que debemos hacer. Es un trabajo de equipo, nos echamos una gran mano en el campo”.

Montella: “La celebración de ayer estaba organizada, teníamos lista la camiseta de Riccardo. Uno de estos días vendrá a Milanello a saludarnos. Hablé ayer con él y estaba contento por la victoria y por la dedicatoria”.

La tabla: “No pensábamos tanto en la tabla, puntamos en dar el máximo partido a partido. Sabíamos que ayer iba a ser un duro partido, en su casa es siempre difícil jugar. Ayer era importante ganar, de cualquier manera, incluso sacrificando el buen juego. Era fundamental ganar”.

Donnarumma: “Tiene cualidades increíbles, a su edad yo jugaba en los Allievi Nazionali. De hecho dicen que los porteros están un poco locos y en cambio él es alguien tranquilo y humilde. Debe seguir así y será un gran campeón”.

Conte: “Le debo mucho a Conte porque me ha dado gran confianza incluso en momentos de dificultad que he atravesado. Me hizo sentir que formaba parte del grupo de la Selección, siempre he dado el máximo para devolver esa confianza”.

El crecimiento del equipo: “Estamos creciendo, tenemos mayor autoestima y confianza en nosotros mismos. Creo que se pudo ver ayer”.

Abate: “Es un gran profesional, por la camiseta del Milan aprieta los dientes y siempre da el máximo en el campo”.

El brazalete de capitán: “Gusta a cualquiera, es un brazalete muy importante que ha sido llevado por tantos grandes campeones. Me gustaría mucho llevarlo”.

El partido del sábado: “Milan-Juventus recopila tantas y significativas motivaciones. Será la revancha de la Copa de Italia, pero será importante también para la clasificación y en vista de la Supercopa Italiana. Somos conocedores que ellos van por delante de todos desde hace varios años en Italia, pero ya el año anterior demostramos que podemos jugar contra ellos. Crecimos a nivel de juego con respecto al año anterior, podemos meterles en dificultades”.

Los entrenamientos: “Trabajar duro con el balón es más agradable. Cada entrenador tiene su filosofía de entrenamiento, el gran jugador es aquel que sabe adaptarse. Somos un grupo que siempre se pone a disposición al 100% del míster”.

Publicidad



Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Afiliados

Encuesta

Tabla Serie A

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
1 Sassuolo (F) 26-02-2017 Serie A
1 Chievo (C) 04-03-2017 Serie A
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Carlos Bacca 8 (3 pen.)
2 Suso 6
3 Gianluca Lapadula 4
4 M'Baye Niang 3 (1 pen.)
5 Jack Bonaventura 3
6 Juraj Kucka 3
7 Manuel Locatelli 2
8 Mario Pasalic 2
9 Gabriel Paletta 1
10 Andrea Bertolacci 1
11 Gerard Deulofeu 1

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1 Juraj Kucka 1
1 Giacomo Bonaventura 1
1 Carlos Bacca 1
© 2005-2017 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández y administrado por Hugo Sandoval (Smoje). Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias
23