Categoría(s): Opinión de los cronistas
Publicado: 31/12/15

¡¡ FELIZ AÑO 2016 !!

Tras diez años en la que empezamos esta aventura de tener la primera web no oficial del A.C. Milan en español junto con mi compañero KIVO (el cual ya no participa pero sé que lee la web todos los días), empezamos en un momento en el que el club todavía era altamente reconocido a nivel mundial, más si cabe tras la obtención de la séptima Champions conquistada en mayo de 2007 ante el Liverpool. Desde entonces, hemos seguido viviendo alegrías que poco a poco se fueron disipando cuando el Milan tuvo que vender a Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG, desde entonces, a decir verdad que el Milan no ha levantado cabeza.

Aquellas personas que creen en el karma, se habrán dado cuenta que el Milan está recibiendo su propia medicina en el caso El Shaarawy, cuando ellos mismos hicieron lo propio al no rescatar a Alberto Aquilani, olvidándose del jugador para que no llegara al mínimo de presencias y tener que comprarlo. Como se suele decir, donde las dan las toman, el Mónaco le devuelve la moneda en el caso del Faraón, con el Milan que ahora durante el mes de enero tendrá sus quebraderos de cabeza, al no contar con el jugador y cuando se frotaban las manos pensando que ya iban a cobrar los 14 millones de euros por su rescate. El karma ahora les ha pegado una patada en el culo al Milan que de todas formas, tendrán la suerte que otro club le pague esa cantidad, quizás desaprovechando a otra joya de la cantera italiana, como ya ha sucedido con Saponara. Solo el tiempo dirá realmente quien tenía razón.

Este año 2015 creo que se ha pasado tan rápido como se pasó 2014, cuando nos vamos haciendo más y más mayores parece como si no fueramos conscientes de que realmente 365 días parecen muchos, pero es todo lo contrario, de la noche a la mañana han pasado ya 10 años desde que se creó esta página, hay gente que vino y se ha ido, otros nuevos han llegado, cada uno ha aportado a su manera a través de los comentarios de las noticias su opinión o crítica, como sucede en la humanidad, no todo el mundo está de acuerdo en lo que escribes (a mí también me pasa en las opiniones que escribo en las crónicas de cada partido), pero es ley de vida.

Como he escuchado hace poco en una web española de videojuegos, se supone que la gente que pasa por tu web es para pasárselo bien apoyando algo que realmente te gusta, no tiene mucho sentido criticar lo que hacen los demás o colocar comentarios negativos hacia el resto de usuarios si no aportan nada al respecto, creo que es algo en lo que hay que reflexionar, Internet es algo ya totalmente globalizado donde por desgracia, cunde más el negativismo que las aportaciones constructivas, se puede ver de manera global en los comentarios en los portales de noticias, en los vídeos de Youtube, en Twitter, Facebook, se suele confundir libertad con libertinaje y eso es algo que realmente me gustaría que cambiara de manera drástica.

Me siento satisfecho por los resultados de la página, si bien es cierto que se ha quedado un poco… como decirlo… estancada dentro de los medios digitales, hoy día es mucho más fácil promover información a través de las redes sociales porque supone mucho menor trabajo y llegas a bastante más gente. Tener la web actualizada es un trabajo de muchas horas al cabo del año y sé que vosotros lo valoráis con vuestras visitas y comentarios, vuestras visitas mantienen viva a esta web que si bien en diseño ha evolucionado de manera muy lenta, es cierto que se ha ido transformando tanto en dominio como en tipo de usuarios, pero mientras podamos, siempre estaremos ahí, al pie del cañón.

Solo me queda desearos que tengáis una Feliz Nochevieja y un Feliz Año 2016 en compañía de vuestros seres queridos, que cada año haya mejoras en vuestra vida y que todo sigamos juntos en compañía de este club, el cual nos ha dado la oportunidad de poder estar en contacto entre todos nosotros en cualquier parte del mundo, algo que sin Internet desde luego no sería posible, una parte ya imprescindible en mi vida y seguro que en la vuestra también.

Un abrazo muy grande desde España

Smoje – 31 de diciembre de 2015

Banner

Para celebrar este fin de año, podéis colocar en nuestro foro toda la música que queráis, mensajes, deseos, felicitaciones, saludos, todo para ir comenzando el 2016 con optimismo y buena vibra. Pues, a celebrar y esperar a este nuevo año con la expectativa de lograr todas las metas que nos hemos trazado y el progreso de nuestro equipo.

Publicidad



Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Afiliados

Encuesta

Tabla Serie A

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
1 Milanello 03-07-2017 Pretemp.
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Carlos Bacca 13 (4 pen.)
2 Gianluca Lapadula 8 (2 pen.)
3 Suso 7
4 Mario Pasalic 5
5 Gerard Deulofeu 4
6 M'Baye Niang 3 (1 pen.)
7 Jack Bonaventura 3
8 Juraj Kucka 3
9 Manuel Locatelli 2
10 Gabriel Paletta 2
11 Andrea Bertolacci 1
12 Mati Fernandez 1
13 Alessio Romagnoli 1
14 Cristian Zapata 1
15 Keisuke Honda 1

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1 Juraj Kucka 1
1 Giacomo Bonaventura 1
1 Carlos Bacca 1
© 2005-2017 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández y administrado por Hugo Sandoval (Smoje). Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias
24