Categoría(s): Multimedia, Serie A 14/15
Publicado: 31/05/15

Vídeo: Atalanta – Ac Milan

PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

Si no deja ver el vídeo del partido directamente, pinchad en el botón que dice “Watch Video” con fondo azúl

PUNTUACIONES Y COMENTARIOS A TRAVÉS DE GDS

MILAN 6,5

Abbiati 6,5 – Una salida sobre Baselli y poco más. La curva canta “salta con nosotros” y él sigue: tónico, puede disputar una temporada más

De Sciglio 5,5 – Los centros y él ya no se hablan: todos a la tribuna. Pero reacciona, aunque no estaba del todo bien (Calabria s.v)

Mexes 6 – No es el peor en defensa, aparte que va al ataque. Remata a gol en un saque de esquina pero Cigarini salva sobre la línea: mundo cruel

Paletta 5,5 – Está cerca de cometer penalty, pero luego mejora: cierra y lucha a golpes contra Gómez y Morales

Bocchetti 5,5 – Moralez en el primer tiempo le lleva por la calle de la amargura y en la defensa del Milan hace aguas. Luego cambia el tiempo y él también mejora

Van Ginkel 5,5 (EL PEOR) – Pierde un balón en el área, deja solo a Baselli en el gol, no para a Gómez al contragolpe. Plano, como Holanda

De Jong 5,5 – Un DJ que siempre pone la misma música: pase corto, luego haz lo que puedas

BONAVENTURA 7 – Suizo. Multiusos como la navaja y más vengativo que Blatter: gol del ex (que no lo celebra) (Di Molfetta s.v)

Honda 5,5 – El gobierno japonés acaba de reducir el horario de trabajo y él hace lo mismo: un poco a la derecha, un poco al centro, casi nunca peligroso

Pazzini 6,5 – En el campo por sorpresa en lugar de Destro: en esta Inzaghi acertó. Un palo, tantos movimientos, el gol número 101. Merecido

El Shaarawy 6 – Discontínuo, pero cuando la toca él, el balón se mueve de manera diferente: el 1-2 nace de un gran toque suyo

Poli 6,5 – Vía, el último día antes de las vacaciones se puede ser original: centro para el 1-3

Inzaghi 6,5 – Frase de 2004: “¿Mi heredero? Pazzini del Atalanta”. La vida es extraña pero la noche en la que se saludan dos amigos es siempre igual: triste

ATALANTA 6 – Sportiello 6 – Benalouane 5 – Del Grosso 6 – Grassi 6 – ZAPPACOSTA 6,5 – Cigarini 6 – Masiello 5 – Baselli 6,5 – Moralez 6,5 – Denis 5 – Gomez 6 – Cherubin 5,5 – Scaloni 6 – Reja 6

FILIPPO INZAGHI

“Les doy las gracias a todos, al público de Bérgamo, a los hinchas del Milan, a la curva del Milan. Cuando se llega al corazón de la gente creo que es la mayor satisfacción para los que hacen este trabajo. Tengo un contrato y si existe confianza en mí, como ha existido durante todo el año, yo seguiré porque creo haber entendido las problemáticas, si se trabaja bien luego se obtienen estos resultados. Tengo contrato y por tanto desde mañana preparo la próxima temporada, luego ya hablaremos”.

“De todas formas, le doy las gracias al club por la oportunidad que me han dado y seguramente esta experiencia será importante para mi carrera. Tengo contrato y pienso que se ha visto que el equipo ahí está con su entrenador y esta es la mejor respuesta que podemos darles a todos, luego habrá que decidir qué hacer. Me siento un hombre realmente afortunado porque la vida me ha dado muchísimo como entrenador y ahora como entrenador, nunca me enfadao porque la mejor respuesta me la da la gente y llegar al corazón de las personas es lo más bonito de todo”.

“Llegamos a ganar incluso a la Roma, el partido ante el Sassuolo todos lo vimos. Se supo que ahora el Milan sabe jugar al fútbol y que tiene un juego. Hoy no era fácil, al igual que ante el Torino. Nuestro campeonato no ha sido como esperábamos pero en estos últimos partidos hemos sido realmente un equipo. Existe una bu base, con algún importante fichaje el Milan volverá a lo más alto. Como entrenador siempre debes encontrar una identidad de juego”.

“La perdimos durante dos mees. No comento las palabras del Presidente porque siempre ha estado a mi lado. Hay que demostrarlo durante todo el año, nuestra pega fue perder 14-15 jugadores durante esos meses y algunas certezas. Seguimos adelante e intentamos empezar bien la próxima temporada”.

CRECE LA CANDIDATURA DE BROCCHI COMO ENTRENADOR

Mañana Carlo Ancelotti será intervenido quirúrgicamente para remover la estenosis en sus cervicales. Si los tiempos de recuperación son breves (con el OK de los médicos), el porcentaje de su regreso al Milan subirían de manera notable. En caso contrario, todo quedaría cancelado. Las alternativas de Ancelotti, según cuanto reporta hoy Tuttosport, están representadas por Conte, Mihajlovic, Emery, Montella y Brocchi. El actual técnico de la Primavera rossonera es uno de los protegidos de Berlusconi y su nombre está volviendo a ser escuchado con insistencia.

NUEVOS CONTACTOS CON SARRI

Jornadas realmente calientes para los banquillos de la Serie A. Empezando por el Milan, que espera una respuesta de Carlo Ancelotti, el miércoles habrá mayor claridad también para Montella y Mihajlovic. Según Alfredo Pedullá, el Milan en las últimas horas ha tenido nuevos contactos con Maurizio Sarri: el técnico del Empoli no es casualidad que haya tenido ya palabras de despedida, donde también la Sampdoria piensa en su candidatura.

GAZZETTA: MR. BEE ESTÁ FUERA DE TODA POSIBLE COMPRA

Desde el martes, tras el recuento de los votos y el análisis, Silvio Berlusconi volverá a ocuparse del Milan. Para el futuro del club, como reporta hoy La Gazzetta dello Sport, hay tres asuntos a solucionar durante este mes: la definición de la directiva, un nuevo proyecto técnico y el estadio en propiedad. Quienes viven a diario al lado del Presidente, tienen pocas dudas: Berlusconi está listo para afrontar todos los retos en primera persona.

El patrón rossonero por tanto, ha decidido: de momento, seguirá estando él al mando. El ex-Cavaliere ha dejado a un lado la decisión de vender, yendo ahora hacia la búsqueda de uno o varios socios minoritarios a los cuales ofrecer una entrada de entre el 15% y el 35%, con la posibilidad de llegar a lo más alto del club en 4-5 años. A día de hoy, no ha llegado la oferta que saitsfaga las peticiones de Silvio, el cual a este paso se quedará sólo para la reconstrucción del club.

Con total probabiliadad, el número uno milanista (que en varias ocasiones ha hablao de “importantes inversiones”), tiene ya un as en la manga que le permitirá obtener recursos con una cierta tranquilidad. De todas formas, las puertas a un nuevo socio no se cerrarán en junio, se quedarán abiertas a tiempo indeterminado. La negociación con Mr. Bee parece del todo rota, pero siguen los discursos con el Gobierno Chino. Con los hombres de Pekín tiene una importante cita el próximo mes.

MILAN-GENOA: OK A BERTOLACCI, QUEDA LA ROMA

En espera de conocer quien será el sustituto de Pippo Inzaghi, Adriano Galliani puede concentrarse en varias operaciones que empezaron hace tiempo. Como la del Genoa por Andrea Bertolacci. Según Tuttosport, hoy en Forte dei Marmi habrá una reunión entre Adriano Galliani y Enrico Preziosi. El acuerdo entre ambos clubes se cerró hace dos semanas, pero el Genoa deberá resolver primero la copropiedad con la Roma. Si bien los giallorossi quieren llevarse el jugador, Galliani deberá reunirse también con el agente del jugador, Alessandro Lucci.

Entre ambos clubes se podría hablar también del futuro de M’Baye Niang. Preziosi quiere que el jugador se quede otro más cedido en el Genoa. Otro jugador que llama la atención de los rossoneri es el argentino de 26 años Diego Perotti, otro de los protagonistas de la gran temporada disputada por la formación guiada por los Gian Piero Gasperini.

TUTTOSPORT: JOSÉ MAURI AL MILAN

Adriano Galliani ya trabaja para la próxima temporada. El a.d rossonero está llevando adelante algunas negociaciones de mercado, como el caso de Andrea Bertolacci con el Genoa. Pero en la mira está también José Mauri: según Tuttosport, el Milan tiene en un puño al talento italo-argentino del Parma de 19 años recién cumplidos.

MEDIASET: BONERA RENOVARÁ POR OTRO AÑO

Daniele Bonera con casi toda seguridad se quedará en el Milan. Como reporta Sportmediaset, el defensor, que termina contrato el 30 de junio, negociará la renovación del contrato por una temporada más, al que se le puede sumar Christian Abbiati.

Publicidad



Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Afiliados

Encuesta

Tabla Serie A

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
1 Milanello 03-07-2017 Pretemp.
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Carlos Bacca 13 (4 pen.)
2 Gianluca Lapadula 8 (2 pen.)
3 Suso 7
4 Mario Pasalic 5
5 Gerard Deulofeu 4
6 M'Baye Niang 3 (1 pen.)
7 Jack Bonaventura 3
8 Juraj Kucka 3
9 Manuel Locatelli 2
10 Gabriel Paletta 2
11 Andrea Bertolacci 1
12 Mati Fernandez 1
13 Alessio Romagnoli 1
14 Cristian Zapata 1
15 Keisuke Honda 1

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1 Juraj Kucka 1
1 Giacomo Bonaventura 1
1 Carlos Bacca 1
© 2005-2017 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández y administrado por Hugo Sandoval (Smoje). Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias
22