Categoría(s): Multimedia, Serie A 14/15
Publicado: 25/05/15

Vídeo: Ac Milan – Torino

PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

PUNTUACIONES Y COMENTARIOS A TRAVÉS DE GDS

MILAN 6,5

Abbiati 6,5 – Una sola parada, pero bella: sobre El Kaddouri solo delante de él

Zaccardo 5,5 – Coloca en medio el balón del 1-0: llamarlo asistencia es excesivo. Derriba a Molinaro y es expulsado: su última imagen como rossonero

Alex 6 – Un tiempo de total relax antes del cambio

Mexes 6 – Seguramente su última noche en San Siro: lo disfruta, prácticamente ni siquiera tuvo que sudar

Paletta 6 – Gracias al Toro ya se siente de vacaciones

Bocchetti 6 – Sufría las subidas de Bruno Peres, pero luego se aleja el peligro

Poli 6,5 – Empieza a cien por hora y no se rinde. Inzaghi le manda que presione sobre Gazzi, pero él hace mucho más. Y por cuestiones del destino, de nuevo acaba como lateral

Mastalli 6 – Su primera acción en la Serie A es un remate: no le falta personalidad

De Jong 6,5 – Un gran cierre sobre El Kaddouri en el 0-0. El clásico trabajo de sustancia

Van Ginkel 7 – Empieza con una buena intervención defensiva. Consigue el penalty y regala la asistencia del tercer gol a El Shaarawy

Honda 6 – Se empeña como siempre, pero se queda al margen del partido

Pazzini 6 – El brazalete de capitán es el regalo de despedida de Abbiati. El penalty es su tanto número 100 en la Serie A. Su celebración es cuanto menos desproporcionada

Zapata 6 – Inzaghi le regala una presencia más

EL SHAARAWY 7 – Finalmente dos goles. Primero un stop-tiro que raramente le hemos visto hacer. Luego el triángulo con Van Ginkel. Bienvenido

Inzaghi 6,5 – Discute con el árbitro que lo expulsa en el descanso. Bravo a la hora de no meter un defensa por la expulsión de Zaccardo. Abandona San Siro con gran dignidad y con una buena prueba

TORINO 5 – Padelli 6 – Darmian 5,5 – Glik 5,5 – Martinez 4,5 – Moretti 5,5 – Bruno Peres 5 – Vives 5,5 – Benassi 5,5 – Gazzi 5 – Basha 6 – Molinaro 5,5 – EL KADDOURI 6 – Amauri 5 – Rosso 6 – Ventura 5


FILIPPO INZAGHI

“Cuando juega El Shaarawy, se ve lo que puede hacer. Al igual que Montolivo. Son el lamento de la temporada no haberlos tenido a disposición. Estoy contento por la prestación del equip. Estoy contento por como hemos jugado ante el Torino. Hemos disputado un gran partido y lo hemos preparado bien. Creo que es bueno para el club ver que existe una base. Hay un grupo de trabajo, que rema de parte del entrenador. En las dificultades de la temporada esta es una pequeñísima satisfacción”.

“Sigo bajo contrato. Espero seguir adelante y creo saber como salir de estas dificultades. Las cosas positivas son partidos como estos ante Roma y Torino. Estamos recuperando importantes jugadores. Hoy con 10 buscamos el segundo gol. El club hará sus valoraciones. Una lástima no haber podido saludar a los hinchas que han estado fantásticos conmigo durante todo el año. Han sido demasiado buenos conmigo. Yo lo pongo todo, pero no es que de hoy a mañana se pueda pensar en volver a lo alto. Creo que las bases para levantarnos existen todas”.

“Soy un profesional y seguiré trabajando hasta el final. Estoy contento por el debut de Mastalli. Mis lamentos son los lesionados. El entrenador puede inventarse casi cualquier cosa, pero ciertos jugadores son insustituibles y se ha visto hoy. Siempre se cometerán errores. Quien no trabaja no comete errores, los errores se cometen y se harán siempre. Esperamos al último partido para luego sentarnos para hablar con el club para saber como mejorar el equipo”.

“Habrá que preguntarle a los jugadores. Cuando una persona trabaja a diario a fondo, las cosas se ven. Hemos preparado bien la situación, como en el caso de Poli. Luego las cosas se hacen creíbles a los ojos del grupo. El equipo siempre lo ha dado todo en esta temporada y es eso lo que me llevaré en el corazón siempre. Por Abbiati y Pazzini han sido generosos gestos. Abbiati es extraordinario, al nivel de Diego Lopez”.

“Creo que hoy Christian se merecía jugar. Pazzini tenía que jugar por sus méritos de la temporada. Estoy contento de que haya alcanzado los 100 goles en la Serie A. Si hubiera estado en el banquillo le habría abrazado. Es una lástima que ahora se acabe el campeonato. Estamos en gran condición tras estos últimos partidos. Cuando no ha jugado Pazzini, estaban Ménez y Destro que siempre han hecho su deber. Yo seguiré siendo milanista. Mi pensamiento es el partido contra el Atalanta y llevar al Milan hasta donde está habituado a estar”.

“El debut de Mastalli ha sido muy emocionante. Fue mi capitán en los Allievi y en el Primavera, me he emocionado. Es el hijo que todo padre quisiera tener, aparte de ser un gran jugador. Les hice escribir en una hoja a los jugadores quien debería ser el capitán y todos escribieron Mastalli”.


SILVIO BERLUSCONI

¿Es entonces cierto que el club ha sido vendido al partido comunista chino?

“Así es como usted (Fazio) destruye la credibilidad. Eso no es cierto. Es muy fácil. El mundo del fútbol ha cambiado, han entrado los petrodólares. Catar cada año mete en las arcas del PSG 250 millones de euros y una familia sola no puede realizar ese tipo de inversiones. Busco alguno que quiera financiar el club conmigo. No tengo ninguna intención de abandonar al Milan, sino de llevarlo al lugar que estaba hace un tiempo”.

¿Se arrepiente de haber dejado marchar a Allegri?

“Dejemos eso a un lado, estamos hablando de cosas serias. El dejar marchar a un jugador o a un entrenador no es tan importante como hablar del futuro de nuestro país”.

Viendo que no está interesado en el Milan, entonces no le digo el resultado del partido

“Todavía están jugando, viendo que usted dice cosas que no son ciertas lo desmiento: dígame el resultado del partido. ¿Van ganando 1-0? Bien”.


ADRIANO GALLIANI

El viaje de mañana (hoy): “Mañana (por hoy) voy a Madrid… En Madrid hay dos grandes clubes con grandes jugadores”.

Ancelotti: “Nunca he dicho que vaya a reunirme con Ancelotti, veremos lo que sucede. Lo importante es hacer que el Milan vuelva al nivel del pasado, es triste verlo en esa posición en la tabla”.

Mandzukic, Jackson Martínez…: “Mandzukic tiene domicilio en Madrid, J. Martínez es del Oporto que no está tan lejos…”.

Los recursos para el mercado: “En espera que se cumpla o no todo esto, los recursos los pondrá a disposición Silvio Berlusconi”.

El hecho de poder traerse a un italiano del viaje a Madrid: “Touché”.

Ancelotti: “Técnicamente es entrenador del Real Madrid, al igual que Inzaghi lo es en el Milan. No hablemos de Ancelotti, el verano es largo y ni siquiera ha empezado. Mientras tanto voy a darme una vuelta por Madrid”.


GALLIANI A SU LLEGADA A MADRID

“Ancelotti es una leyenda del Milan. Vengo a España por turismo, quizás me quede hasta septiembre y visite otras ciudades como Sevilla (ríe). ¿Si me gusta Emery? No lo sé, no lo sé, ahora es cuando me voy a Valencia. Es una broma, me encanta Madrid, se vive muy bien. ¿Si he hablado con Ancelotti? No lo sé, el teléfono italiano no me funciona en España. Tenemos una gran relación con el Real y con Pérez. ¿Si me gusta más Ancelotti o Emery? No respondo. Tengo grandes amigos en el Real Madrid”.


Publicidad



Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Afiliados

Encuesta

Tabla Serie A

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
1 Milanello 03-07-2017 Pretemp.
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Carlos Bacca 13 (4 pen.)
2 Gianluca Lapadula 8 (2 pen.)
3 Suso 7
4 Mario Pasalic 5
5 Gerard Deulofeu 4
6 M'Baye Niang 3 (1 pen.)
7 Jack Bonaventura 3
8 Juraj Kucka 3
9 Manuel Locatelli 2
10 Gabriel Paletta 2
11 Andrea Bertolacci 1
12 Mati Fernandez 1
13 Alessio Romagnoli 1
14 Cristian Zapata 1
15 Keisuke Honda 1

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1 Juraj Kucka 1
1 Giacomo Bonaventura 1
1 Carlos Bacca 1
© 2005-2017 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández y administrado por Hugo Sandoval (Smoje). Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias
22