Categoría(s): Multimedia, Serie A 14/15
Publicado: 18/05/15

Vídeo: Sassuolo – Ac Milan

PARTIDO COMPLETO

PUNTUACIONES Y COMENTARIOS A TRAVÉS DE GDS

MILAN 5

Diego Lopez 5 – Estatuas milanesas que se caen. Pero a diferencia de Handanovic, él lo remedió. Una gran proeza sobre Berardi

Abate 5,5 – Mantiene a raya a Sansone, pero no sube ni una vez. El Milan se resiente. Sale por una contusión en el pie

Suso 5,5 – Habría tenido un voto de suficiencia, pero la durísima entrada al final. Porque hace que el equipo algo se despierte

Alex 6 – Le cierra las puertas a Zaza, luego marca el gol del momentáneo empate. Pero en defensa él también titubea

Paletta 5 – La parte débil. Cuando Berardi se va al centro no es capaz de sujetarlo. Superado por el pase en largo de Missiroli

Bonera 5,5 – De nuevo como lateral izquierdo, hace lo que puede con Berardi. Pero sube más que Abate

Poli 6 – El más activo en el centro y funciona bastante bien como lateral en el puesto de Abate

De Jong 5,5 – El guardián que no protege. Por delante de la defensa no tapa huecos, en cambio se impone al generar juego

Van Ginkel 5 – El rey de la lentitud en el juego. Poco presente y siempre superado

El Shaarawy s.v – Ha vuelto demasiado nervioso: tuvo que ser expulsado

HONDA 6,5 – Japonés versión samurai. El Milan se apoya en él porque se le ve con ganas, ritmo y capacidad de pase. Pero no es suficiente, obviamente

Destro 5 – El hombre inmóvil. No tiene refuerzos pero sus pocas ganas de buscar el balón es algo embarazoso

Pazzini 5,5 – También el Pazzo no combina nada. Pero al menos se mueve

Bonaventura 6 – Jack vuelve loca a la defensa él solo y le da esperanzas al Milan. Luego lo pierde todo al ser expulsado si bien no es del todo merecido

Inzaghi 5 – Tiene la excusa de las decisiones arbitrales, pero el Milan es siempre poco confiable. Y con muy poca calidad

SASSUOLO 6,5 – Consigli 5,5 – Fontanesi 6,5 – Magnanelli 6 – Cannavaro 6 – Acerbi 6,5 – Peluso 6 – Biondini 6,5 – Missiroli 6,5 – Taider 5,5 – Brighi 6 – Zaza 6,5 – BERARDI 8 – Sansone 5,5 – Floro Flores 6,5 – Di Francesco 7

FILIPPO INZAGHI

“La tecnología en el fútbol es algo fundamental. Hoy es difícil comentar, con dos episodios dudosos en nuestra contra. El Sassuolo es un gran equipo, nosotros hemos disputado un gran partido. Hemos reaccionado, luego llegó la segunda amarilla de Bonaventura. La primera tarjeta no existía y la segunda es muy dudosa, una lástima porque el Sassuolo ha hecho un buen partido, pero hoy es complicado hablar de fútbol, un difícil encuentro y estoy muy enfadado por esto”.

“Llevamos tres partidos en los que estamos jugando bien, siempre llevamos la batuta del juego, una lástima porque tras el Nápoles hoy también hemos sido demasiado penalizados. Es una lástima porque todo esto que ha sucedido es complicado de explicar. Debo seguir adelante por mi camino, tengo un contrato con el Milan y me tocará a mí aguantar este puesto. Ha sido un año complicado, a menudo hablo con el Presidente y yo seguiré adelante dando todo lo que tengo y luego veremos lo que sucede”.

“Sé de la estimación que se nutre hacia mí, pero he tenido la ocasión de entrenar al Milan, el equipo de mis sueños, intentaré aguantar en este puesto, he crecido mucho y haré este trabajo durante mucho tiempo y espero seguir aquí. La última roja merecida fue la de Ménez, no era la que recibió De Sciglio, la de Bonaventura es muy discutible por no decir que no era y sobre Suso se podría haber perdonado, no me pareció una entrada como para romper una pierna”.

“No es fácil estar tranquilos cuando sabemos que estamos siendo penalizados. Los árbitros hacen un difícil trabajo y con la tecnología pueden ser ayudados. Hoy teníamos fuera a los dos laterales titulares y por tanto tuvimos que adaptar a un central en esa posición, pero no creo que ese sea el problema, sabíamos que el Sassuolo era bueno a la hora de contragolpear, pero tras haber recibido dos goles así no es fácil”.

“Metí a El Shaarawy porque quería ganar y creo que el equipo se lo merecía. Por culpa de los 15 lesionados que hemos tenido hemos tenido que cambiar de módulo y alternar jugadores, esto nos ha hecho perder nuestra identidad. Hoy se han visto las ganas, hasta la expulsión de Bonaventura pensaba que nos podíamos poner por delante. Lo daré todo por esta camiseta mientras me sigan dando oportunidades y luego veremos qué ocurre”.

EL RÉCORD DE EXPULSADOS EN SERIE A

Con las expulsiones de ayer de Bonaventura y Suso, hacen un total de doce los expulsados del Milan en la Serie A, récord absoluto del campeonato italiano

PROYECTO, BANQUILLO Y NUEVO ESTADIO

El Milan ya no sorprende más. De nuevo una derrota ante el Sassuolo que hunde todavía más al Diavolo, que se encuentra en el undécimo puesto a nueve puntos del sexto puesto, con la Fiorentina que hoy podría irse todavía más lejos. Los hinchas rossoneros esperan con ansia que termine esta dichosa temporada. El 31 de mayo, después de jugar fuera de casa ante el Atalanta, habrá que empezar a pensar en la siguiente temporada. Varios puntos en el orden del día en el mes de junio.

PROPIEDAD – En el primer puesto, obviamente, está el futuro del club. Sea la decisión que se tome, Silvio Berlusconi seguirá siendo Presidente del Milan, las últimas palabras comentadas no dejan lugar a dudas, si bien podrían ser frases de circunstancia, pero podría no ocurrir nada al final. Una decisión, en cualquier caso, que debe ser tomada lo más pronto psoible, para luego concentrar todas las atenciones sobre otros dos puntos cardinales en vista del próximo año.

GUÍA TÉCNICA E INTÉRPRETES – Será necesario saber quien será el entrenador encargado de guiar el renacimiento de los rossoneri y en consecuencia, reforzar la plantilla. Todo dependerá de si hay o no dinero por parte de los nuevos socios. El sueño sigue siendo Carlo Ancelotti, que podría decidir volver a casa tras su aventura con el Real Madrid. También Conte podría verse tentado para vengarse de la Juventus, pero sigue bajo contrato con la Selección.

Uno de los nombres que más suenan sigue siendo Unai Emery, que va a disputar la final de la Europa League. Otros nombres: Montella, Mihajlovic, Klopp, Ventura, Spalletti, Sarri y Donadoni. Una decisión que deberá ser bien tomada porque ya no es posible volver a equivocarse.

NUEVA CASA – En junio podría ser decisivo para obtener una respuesta definitiva por parte del Comité de Fundación Fiera sobre el área de Portello, donde el Milan quiere construir el nuevo estadio. Hacia la mitad del próximo mes, el club de Vía Aldo Rossi sabrá si estará al lado de Casa Milan para la recalificación de los pabellones 1 y 2 de la vieja Fiera Campionaria. Solo queda esperar algunas semanas, el futuro del Milan está detrás de la esquina.

DUDAS SOBRE EL FUTURO DEL FARAÓN

Tras el partido, El Shaarawy ha dicho si piensa seguir en Milanello, pero no ha dado grandes certezas: “¿Si me quedaré? Creo que sí. Ahora quiero recuperarme, el próximo año veremos qué hacer”. El Faraón por tanto no ha cerrado las puertas a su posible adiós al Milan este verano. Su decisión sin duda estará unida a quien se siente en el banquillo: el delantero milanista es un jugador que para rendir mejor debe sentir la confianza y por eso necesita de un entrenador que punte fuertemente sobre él.

SILVIO BERLUSCONI

“La historia del Milan es fantástica y el Milan, junto al Real Madrid, el club más titulado del mundo. En mis 30 años guiando al club, hemos alcanzado tantos éxitos y el Milan es algo que marca la imagen de Italia. Hace tiempo me dijeron que en un país de Oriente, pidiendo tres imágenes que representara a Italia, la respuesta era mafia, pizza y Loren. En cambio ahora, las cosas han cambiado y las tres imágenes ahora son mafia, pizza y Milan”.

“A través de algunos informes, he podido constatar como la marca Milan es realmente fuerte en China y en otros países orientales. Tenemos cerca de 350 millones de hinchas en todo el mundo. Estoy intentando individualizar un grupo de posibles inversores para el milan que compartan conmigo la necesidad de hacer esa financiación que son necesarios en este momento del fútbol. En el mundo del fútbol han entrado gente de Catar que cada año financian a clubes como el City o el PSG”.

“Espero conseguir encontrar alguno que pueda seguir adelante conmigo para llevar al Milan gracias a nuevas inversiones. Si no se consigue, seguiré siendo el Presidente y tengo en mente un Milan totalmente italiano. Soy de los que piensa que hay demasiados extranjeros en nuestro fútbol. ¿Ofertas? Hay varias que testimonian la importancia de la marca Milan en China y otros países. Las estamos valorando, pero debemos hacerlo con calma y prudencia porque será una decisión irreversible”.

“Debemos encontrar las personas adecuadas. ¿Inzaghi? Tiene una excelente relación con el grupo. Si bien hemos tenido visiones diferentes en algunas ocasiones, pero este es un tema que afrontaremos en el momento adecuado. Aparte le pedimos que jugaran los jóvenes, algo que de momento no ha cumplido. ¿Mr. Bee? Algo tiene que haber más que la búsqueda de popularidad para comprar el club”.

SKY SPORTS: EL MILAN A POR EMERY E IMMOBILE

Según cuanto reporta Sky Sports, el técnico del Sevilla, Unai Emery, ha recibido una oferta por parte del Milan para que sea el nuevo entrenador la próxima temporada. Son muchos los clubes interesados en el técnico español, pero el propio Emery ha aplazado su decisión. En el caso que consiguiera acceder a la propia edición de la Champions ganando la Europa League o consiguiendo el cuarto puesto en la liga, entonces seguiría siendo técnico del club andaluz. Si no fuera así, podría tomar en consideración la oferta rossonera.

Aparte, siempre según Sky Sports, el entorno de Ciro Immobile mañana volarán a Alemania para hablar con el Borussia de Dortmund y solicitar el precio de una posible venta en verano. Milan e Inter han efectuado algunos sondeos pidiendo el valor del jugador y mañana los jugadores intentarán solicitar claridad precisamente para intentar generar alguna negociación.

PEDULLÁ: EL MILAN VA SERIAMENTE A POR JOSÉ MAURI

El Milan está fuertemente presionando para fichar a José Mauri, un perfil que gusta muchísimo. Ya el pasado verano se movió en primera persona Adriano Galliani que quiso realizar con el Parma la misma operación que el defensor Paletta, sin especular por la desastrosa situación del club emiliano. El Parma liberó a Paletta, pero no a Mauri. Pero el interés el Milan es realmente alto, con el agrado del centrocampista de 19 años que ya ha dejado verse por los campos de la Serie A.

Ahora habrá qué ver cual será el futuro del Parma, pero el Milan sigue muy activo en esa dirección (Baselli sigue estando en la lista también). Sobre Mauri hay otros dos clubes italianos (todos los indicios llevan hasta Roma), dos alemanes (Wolfsburgo) y un par de ingleses. Pero el Milan tiene una ventaja que quiere mantener, habiéndose movido por Mauri bastante antes que el resto de competidores.

Publicidad



Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Afiliados

Encuesta

Tabla Serie A

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
1 Milanello 03-07-2017 Pretemp.
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Carlos Bacca 13 (4 pen.)
2 Gianluca Lapadula 8 (2 pen.)
3 Suso 7
4 Mario Pasalic 5
5 Gerard Deulofeu 4
6 M'Baye Niang 3 (1 pen.)
7 Jack Bonaventura 3
8 Juraj Kucka 3
9 Manuel Locatelli 2
10 Gabriel Paletta 2
11 Andrea Bertolacci 1
12 Mati Fernandez 1
13 Alessio Romagnoli 1
14 Cristian Zapata 1
15 Keisuke Honda 1

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1 Juraj Kucka 1
1 Giacomo Bonaventura 1
1 Carlos Bacca 1
© 2005-2017 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández y administrado por Hugo Sandoval (Smoje). Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias
22